Sobre customer reassurance (Módulo de prestashop)

A la hora de configurar este módulo, siempre me encuentro con la restricción de un máximo de 100 caracteres en la casilla correspondiente. En la parte del título no hay ningún problema porque a mi entender sobra ese max. Y en la descripción de la política de privacidad y la de devolución tampoco. El problema es que para describir como se realiza el envío de los pedidos, la verdad, se queda muy corto ese límite.

Para solucionar el problema y saltarnos directamente esa restricción yo acudo directamente a la base de datos vía web con phpMyAdmin. Para que no se me olvide, escribo esta chuleta.

Lo primero es entrar en la base de datos de la tienda en cuestión. Para ello vamos a la estructura de la base de datos de la página prestashop que queremos configurar y seleccionamos la tabla «ps_psreassurance_lang», no confundir con «ps_reassurance_lang» y editamos la fila con título «política de envío»  (lo mismo se puede hacer con la política de privacidad y política de devolución) y aquí configuramos a nuestro gusto y sin restricciones el título y la descripción que nos parezca más idonea.